Inicio | Noticias | Especialidades | Cardiologia | ¿Que es la Fundación Kardias?

¿Que es la Fundación Kardias?

Por
¿Que es la Fundación Kardias?

Primera Carrera Kardias 2012: por el corazón de los niños de México

En amable y cordial entrevista en exclusiva para LaSalud.com.mx, con la Dra. Almudena March Mifsut, Cofundadora de la Fundación Kardias A.C., la Psicóloga  y Tanatóloga, se muestra orgullosa del resultado del magno evento deportivo-familiar, Primera Carrera Kardias 2012: por el corazón de los niños de México, quien después de un breve y emotivo relato de su experiencia personal que la llevó con un grupo de amigos y conocidos, que habían padecido o bien que tenían familiares con problemas cardíacos, ha unir esfuerzos y a aportar su esfuerzo y tiempo para tratar de ayudar a los demás.

Somos una fundación creada para dar a niños enfermos del corazón, de familias con escasos recursos, la posibilidad de tener acceso a tratamiento quirúrgico, si éste fuera necesario, y la oportunidad de ser asistidos médica y psicológicamente antes, durante y después de una cirugía cardíaca.

Nuestra Misión es mejorar la calidad de la atención a niños enfermos del corazón en México, teniendo la visión de lograr que todos los niños mexicanos, enfermos del corazón, tengan acceso a una atención de excelencia de ahí que nuestros valores  nos llevan y motivan a obtener el compromiso de cumplir la palabra empeñada a todos los que interactúan con la fundación.

En la Fundación Kardias nos basamos en la Institucionalidad con apego a las políticas y procedimientos, con el fin de que la fundación trascienda a las personas.

Actuamos y nos manejamos con sobriedad y transparencia al  controlar y moderar el uso de los recursos y mantenemos información clara, precisa y accesible, pero con pasión que es el motor que nos impulsa a lograr nuestras metas.

Nuestro compromiso va más allá de la mera Fundación al apoyar a centros de cirugía cardiovascular pediátrica con: Infraestructura de última generación, formación de equipos médicos de alta especialidad, así como con medicamentos e insumos necesarios para los pacientes, así como apoyo psicológico para pacientes y familiares.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

4.50