Inicio | Alerta | Sida | Condomóvil A.C. y ViiV Healthcare en la lucha contra el VIH.

Condomóvil A.C. y ViiV Healthcare en la lucha contra el VIH.

Por
Condomóvil A.C. y ViiV Healthcare en la lucha contra el VIH.

De acuerdo a estimaciones de ONUSIDA, a finales de 2010, vivían en el mundo más de 34 millones de personas con VIH / SIDA

ViiV Healthcare, la compañía especializada y dedicada a trabajar en el desarrollo de opciones terapéuticas para el tratamiento del VIH/SIDA, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH, reitera su compromiso con la lucha contra este padecimiento en México, así como la generación de alianzas estratégicas que permitan a la población que vive y convive con el VIH/ SIDA tener una mejor calidad de vida.

Durante 2011, ViiV Healthcare México, lanzó por primera ocasión, de manera local, el programa Positive Action Community Grants, por medio del cual 3 Organizaciones dedicadas a la prevención, acceso e inclusión, e incidencia en políticas públicas en materia de VIH/SIDA, se hicieron acreedoras a un estímulo económico para la ejecución de diversos proyectos.

Condomóvil A.C., institución de reciente creación aunque con amplia experiencia en la atención y prevención del VIH/SIDA en México, fue la ganadora del primer lugar en esta edición 2011 de Positive Action México.

A punto de concluir el proceso de preparación para iniciar con el proyecto %u201CRuta del Migrante%u201D, Apolonio Gómez, Coordinador de Condomóvil A.C. comenta: %u201CEstamos prácticamente listos para arrancar con esta iniciativa, durante este tiempo hemos redactado y diseñado los materiales y hemos firmamos los convenios con las diferentes instancias con las que se proyecta colaborar, y las instituciones que nos ayudarán a la implementación de %u2018Ruta del migrante%u2019%u201D.

El VIH/ SIDA es un padecimiento que cada año cobra la vida de aproximadamente 1.8 millones de personas en todo el mundo, es por eso que en la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, Condomóvil y ViiV Healthcare buscan enviar un mensaje de prevención, para evitar que más personas se infecten del virus.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0