Inicio | Noticias | Actual | Avances | Medtronic México

Medtronic México

Por
Medtronic México

Aliviar el dolor, Restaurar la salud, Prolongar la vida

De lo que fue en su origen (un negocio de un solo producto), Medtronic ha evolucionado hasta llegar a ser líder global en una gran diversidad de productos con tecnologíasy dispositivos diseñados para mitigar el dolor, devolver la salud y mejorar la calidad de vida.

Como parte vital de la Misión de Medtronic, que dice %u201Cservir tanto a la ciudadanía como a la compañía%u201D, la Fundación Medtronic patrocina numerosas iniciativas altruistas que contribuyena potenciar la calidad de vida en las comunidades y a mejorar la salud de las personas en Europa y en las regiones de nuevos mercados.

Por tanto, Medtronic ha contraído el compromiso de ayudar a las personas a llevar una vida saludable y productiva.

La misión de Medtronic es:

Contribuir al bienestar de las personas aplicando la ingenieríabiomédica a la investigación, el diseño, la fabricación y la venta de instrumentos o dispositivos para aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida.

Encauzar nuestro crecimiento hacia las especialidades de la ingeniería biomédica donde podamos ofrecer más fuerza y mayor capacidad; conseguir personal y recursos para perfeccionar estas especialidades; capitalizar continuamente nuestra experiencia en este campo mediante la enseñanza y la asimilación deconocimientos; y evitar la participación en áreas en las que no podamos ofrecer contribuciones exclusivas y valiosas.

Esforzarnos todo lo posible para alcanzar la máxima fiabilidad y calidad en nuestros productos; llegar a marcar la pauta en nuestro sector y ser reconocidos como una empresa que ofrece dedicación,honestidad, integridad y servicio.

Lograr una rentabilidad adecuada para las operaciones actuales, de modo que podamos cumplir con nuestras obligaciones financieras,mantener nuestro crecimiento y alcanzar nuestros objetivos.

Reconocer el valor individual de nuestros empleados ofreciéndoles un ambiente de trabajo que promueva la satisfacción personal en el cumplimiento de sus deberes y que proporcione seguridad,oportunidades de progreso y medios para participar en los éxitos de la compañía.

Contribuir como empresa al bienestar de la comunidad.

Para saber más vista: http://www.medtronic.com.mx/MX/

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0