Inicio | Noticias | Nacional | Los problemas de tus hijos, ¿Reflejo de los tuyos?.

Los problemas de tus hijos, ¿Reflejo de los tuyos?.

Por
Los problemas de tus hijos, ¿Reflejo de los tuyos?.

Primer ciclo de conferencias gratuitas

Es muy común decir que los %u201Cpequeños detalles%u201D que tienen sus hijos son un reflejo de lo que aprenden en casa, pero alguna vez se ha puesto a pensar qué tipo de problemas pueden acarrear esos %u201Cdetalles%u201D.


  Cuando un niño comienza a tener problemas con los compañeros de la escuela, cuando nadie lo quiera tratar porque es %u201Cmuy especial%u201D; o bien, cuando es muy introvertido o, simple y sencillamente, no tiene amigos; puede ser que esté reflejando alguna conducta aprendida en casa o algún problema emocional. Profesionales de la salud mental, piensan que éste es el momento en el que los padres deben comenzar a pensar en buscar ayuda, misma que puede ir desde inscribir al niño en actividades extracurriculares, hasta plantear la posibilidad de que toda la familia acuda a una terapia psicoemocional para identificar de dónde provienen esos problemas y cómo resolverlos con ayuda de un profesional.


  Existen diferentes problemas con los hijos, no es necesario que sean niños, o que los padres sean jóvenes; los problemas de los padres siempre pueden reflejarse en sus hijos.


  Es para orientar a estos padres y a sus familias que se crea el Ciclo de conferencias %u201CLos Problemas de tus hijos, ¿Reflejo de los tuyos?%u201D. Este  evento surge del deseo de servir a la comunidad y de abrir un espacio para reflexionar sobre la función de ser papás, en una época que tanto lo requiere: %u201CDeseamos sensibilizar a nuestros asistentes y llegar tanto a sus sentimientos como a su intelecto%u201D, comentó el Psicoterapeuta Miguel Ángel de León, Director del Centro de atención y educación psicológica, Iskalti y organizador del evento.

 

En este primer ciclo de conferencias se tratarán temas como:

 

*Cuando el amor no pone límites y cuando los límites se ponen sin amor, impartida por la Maestra Luisa Georgina Lemus.

 

 *Menopausia y Maternidad, impartido por el Maestro Marco Antonio Sánchez.

 

*Función Paterna, impartido por el maestro Miguel Ángel de León.

 

*Cuando los padres son el problema, impartido por el Lic. Manuel Hernández.

 

  Este evento estará abierto al público en general y la entrada será libre. Será el día 19 de junio en el Foro Cultural Azcapotzalco, ubicado en Av Cuitlahuac s/n esquina con Pino, Colonia liberación, a partir de las 15:00 y hasta las 20 hrs.

Informes y registro en los teléfonos 5342 2203 y 5342 41 94 o en www.iskalti.com

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0