Inicio | Alerta | Influenza A H1N1 | Limpieza y desinfección en el hogar:

Limpieza y desinfección en el hogar:

Por
Limpieza y desinfección en el hogar:

La mejor manera de proteger a tu familia

Nuevo Bref Desinfectante mata 99.9% de virus y bacterias.

Todos los días convivimos con millones de gérmenes y bacterias y a pesar de intentar limpiar todo lo que podemos de una manera eficaz, dichos gérmenes y bacterias, son resistentes a los métodos de limpieza utilizados diariamente. 

 Desde pequeños nos enseñaron hábitos de limpieza e higiene para mejorar nuestra calidad de vida y tratar de no enfermarnos, sin embargo, ¿cuántas veces le hemos restado importancia a la limpieza y desinfección en todo el hogar? Si nos ponemos a pensar existen  lugares que necesitan una desinfección diaria, por ejemplo el baño, la cocina, los lugares que contienen alfombra,  entre otros.

 Otro factor de suma importancia para las amas de casa que tienen niños, es tener la seguridad de que su entorno esté libre de gérmenes y bacterias. Tanto en casa como en sus escuelas los pequeñines suelen jugar y llevarse a la boca objetos que se caen al suelo, por lo cual, es necesario hacer un chequeo y desinfección de estos materiales para que los infantes contraigan la menor cantidad de enfermedades, sobre todo de diarrea, fiebre y vómito.

El objetivo de los métodos de desinfección, tiene como principal meta la de eliminar microorganismos que hagan mal a nuestra salud.

 La higiene y la desinfección es una parte integral de nuestras vidas, no sólo es un esfuerzo hecho en casa, sino también un empeño y compromiso a nivel comunidad e industrial para que un país tenga una calidad de vida y un mejor futuro por delante (Previniendo enfermedades catastróficas como lo ha sido el H1N1).

 Nuevo Bref Desinfectante mata 99.9% de virus y bacterias.

Único en brindar 24 horas de protección contra gérmenes*,

Otorga todos los beneficios de una limpieza y desinfección profunda gracias a su nueva fórmula sin cloro.

Recomendado por el Colegio Mexicano de Pediatría.

 * Basado en pruebas de eficiencia en desinfección conforme a NMX-BB-040-SCFI-1999 y Norma Europea EN13697

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0