Inicio | Suplementos | Belleza | "Fresca pie" alivio y frescura para pies y piernas

"Fresca pie" alivio y frescura para pies y piernas

Por

La loción presentada por Stanhome contiene ingredientes que relajan suavizan y refrescan pies tensos y cansados

  Con más de 56 años en el mercado mexicano, la empresa Stanhome se ha caracterizado por poner al alcance de la familia y el hogar productos de gran calidad, que brindan a sus consumidores satisfacción y grandes beneficios de salud.

  Hoy, siguiendo esa línea pone a la consideración de sus compradores Fresca Pie, una loción cremosa y refrescante en cuatro diferentes aromas y beneficios: Mentol, Herbal-Eucalipto, Manzanilla y el nuevo aroma Lavanda. %u201CFresca Pie es la línea más completa y especializada en el cuidado de los pies y las piernas que padecen de dolor e hinchazón a causa del cansancio diario; el aplicar la loción en forma de masaje suave, proporciona alivio, relajación e hidratación a los pies, dejando un agradable aroma en la piel y además lo puede utilizar toda la familia con gran confianza%u201D, declaró Rocío Romero, Gerente de marca de la línea Family Care.

  Cuidar los pies y piernas para que estén sanas y estéticas, debe ser parte del ritual diario de cuidado personal, sin embargo, estas partes del cuerpo suelen ser las más descuidadas a pesar de que soportan a diario el peso corporal, el uso de calzado inadecuado para caminar o hacer ejercicio y este descuido conlleva a una serie de molestias al final del día como son hinchazón y dolor.

  En este sentido, Rocío Romero, aseguró que el beneficio que garantiza Fresca Pie %u201Ces único en cualquiera de sus cuatro diferentes presentaciones: Fresca Pie Mentol, donde su fórmula con mentol ofrece descanso, frescura y máxima relajación a los pies cansados; Fresca Pie Herbal-Eucalipto que gracias a su Aceite de Eucalipto, proporciona una sensación desinflamante y de alivio a los pies, Fresca Pie Manzanilla que por sus ingredientes relaja y consiente los pies tensos dándoles un delicioso confort, y, el nuevo aroma Fresca Pie Lavanda que gracias a los extractos de lavanda brinda una sensación calmante y purificante.

 Por último, Romero agregó que: %u201Cel calor generado durante las estaciones de primavera y verano, puede ser una temporada muy delicada para los pies y las piernas, ya que se tiene una mayor propensión a padecer determinadas molestias como la hinchazón y una eterna sensación de cansancio, por esto, es importante masajearlos frecuentemente con el fin de mantenerlos saludables, frescos y relajados%u201D.

  Fresca Pie en sus cuatro versiones está disponible con las consejeras Stanhome. Amable lector, o si desea mayor información, comuníquese a servicio al cliente 5729-2598, o desde el interior de la república al 01 800 717-7795.
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

4.13