Inicio | Alerta | Cancer de mama | En el marco del XV Congreso Nacional de Mastología

En el marco del XV Congreso Nacional de Mastología

Por
Presidenta de la Sociedad Mexicana de Radioterapeutas (SOMERA) y Expresidenta de la Asociación Mexicana de Mastología (AMM) Presidenta de la Sociedad Mexicana de Radioterapeutas (SOMERA) y Expresidenta de la Asociación Mexicana de Mastología (AMM)

Mensaje de la Dra. María Adela Poitevin Chacón

Te compartimos el presente artículo, junto con otros de gran interés, que podrás encontrar en la Revista Oncología.mx ,  que a partir de hoy se encuentra en circulación en formato impreso y digital.

Consulta la Edición completa en: https://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/oncologia.mx_-_octubre_2018



 

La Asociación Mexicana de Mastología ha tenido como presidentes a expertos en cáncer de mama y de todas las especialidades envueltas en el estudio de esta enfermedad. Cada presidente ha mejorado la Asociación con ideas modernas que la hacen fuerte, desde la revista hasta congresos y cursos de actualización que pueden modificar conductas para lograr resultados en control local y sobrevivencia.

La pesquisa y el diagnóstico oportuno mediante la imagen de mamografía, ultrasonido, tomosíntesis y resonancia toman un lugar preponderante en el Congreso Anual, donde se realiza un curso específico para técnicos, y otro para destrezas y habilidades. Como el Curso ABC, liderado desde hace varios años por el Dr. Carlos Robles, que muestra las actualidades para los médicos de primer contacto, para diagnóstico temprano y referencia oportuna a centros de especialidad. El módulo de radioterapia y la participación de especialistas nacionales y extranjeros, enriquece el contenido del programa. Es un honor ser expresidenta de esta Sociedad que crece año con año. Deseo un gran éxito para esta edición.

Para saber más consulta:

 LaSalud.mxOncología.mx y CáncerdeMama.mx 


  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

cáncer de mama, MASTOLOGIA, xv congreso nacional de mastología

Califica este artículo

5.00