Inicio | Instituciones | Novartis México anuncia a su nueva Directora General

Novartis México anuncia a su nueva Directora General

Por
Novartis México anuncia a su nueva Directora General

La mexicana Ana Longoria tiene una trayectoria de 12 años dentro de Novartis Pharma.

LaSalud.mx .- El pasado mes de septiembre, Novartis México anunció el nombramiento de Ana Longoria como Directora General de la División de Pharma en sustitución de Alexis Serlin, quién deja México para asumir una posición regional en Asia dentro de la misma empresa.

Ana Longoria es mexicana, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana y cuenta con un MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de España.  Cuenta con 12 años de experiencia dentro de Novartis Farmacéutica y su incorporación se dio 2005, como parte del Programa Internacional de Desarrollo Profesional de Novartis España. A partir de ese momento, ha desempeñado distintos cargos dentro de la compañía, destacando roles de alta responsabilidad en las áreas de ventas y mercadotecnia.

Uno de sus logros sobresalientes fue la posición que asumió en 2013 como Asistente Estratégica del Director Global de la División de Pharma en Basilea Suiza, cargo en el que se mantuvo 2 años.

En 2015 fue nombrada como Directora General y Presidente de Novartis Chile, donde tuvo a su cargo, la redefinición del modelo de negocio y la estrategia de la compañía para asegurar un mejor acceso a los pacientes y resultados sostenibles, al tiempo que creó una cultura fuerte centrada en colaboración y cumplimiento.

Ana Longoria comenzó sus funciones como nueva cabeza de Novartis para la división de Pharma México, manteniendo el compromiso de la empresa a favor de los pacientes y redoblando los esfuerzos que la compañía realiza junto con las instituciones de salud para continuar transformando el sistema de salud del país en favor de la población.

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

Novartis, ana longoria

Califica este artículo

0