Inicio | Noticias | Centro Oncológico Internacional inaugura su sede en Tijuana, Baja California

Centro Oncológico Internacional inaugura su sede en Tijuana, Baja California

Por
Centro Oncológico Internacional inaugura su sede en Tijuana, Baja California

El Secretario de Salud del Estado de Baja California, Dr. Guillermo Trejo Dozal, inauguró las instalaciones del Centro Oncológico Internacional (COI) en la Ciudad de Tijuana.

LaSalud.mx .- Médicos especialistas e instalaciones con tecnología de punta brindaran atención oncológica integral a la población del estado de Baja California.

El Centro Oncológico Internacional (COI) busca ser un aliado estratégico para los servicios de salud del Estado de Baja California.

El Dr. Guillermo Trejo Dozal, Secretario de Salud del Estado de Baja California, en compañía de la Sra. María Dolores Rivera, Directora del DIF de Tijuana y el Lic. Rafael Castro González, Director General del Centro Oncológico Internacional (COI), inauguraron la nueva sede en la ciudad de Tijuana.

El Secretario de Salud, comentó que este modelo de atención, pretende ser un aliado para los servicios de salud del estado, por lo que, en el corto plazo, el COI solicitará las acreditaciones que en gastos catastróficos brinda el Seguro Popular a través de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud Federal, en materia de cáncer.

El Centro Oncológico Internacional (COI) brindará la atención para pacientes con cáncer a través de una red de médicos especialistas en el tratamiento de esta enfermedad (oncólogos clínicos, oncólogos quirúrgicos, radio oncólogos y hematólogos), de una forma integral y con un equipo multidisciplinario.

De igual forma, con instalaciones modernas y tecnología de punta, su personal cuenta con gran experiencia en el manejo y tratamiento de pacientes oncológicos, ofreciendo un servicio personalizado de calidad y calidez en todo momento.

Por su parte, el Lic. Rafael Castro estimó que el Centro Oncológico brindará atención a pacientes con cáncer del estado de Baja California y será una oferta muy seria de servicio para la atracción del turismo médico en esta materia, logrando una derrama económica importante para el estado que gobierna el Lic. Francisco Vega de la Madrid.

El Centro ofrece un enfoque integral y multidisciplinario que incluye el apoyo psicológico, psiquiátrico, nutricional y de rehabilitación física, así como cuidados paliativos desde el momento del diagnóstico y durante todo el tratamiento.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

oncologia, Tijuana, centrooncologico, bajacalifornia

Califica este artículo

0