Inicio | Noticias | Nacional | Continúa capacitación de buen trato en unidades de medicina familiar del IMSS Estado de México

Continúa capacitación de buen trato en unidades de medicina familiar del IMSS Estado de México

Por
Continúa capacitación de buen trato en unidades de medicina familiar del IMSS Estado de México

Inauguración del curso en UMF 243 y UMF 247

LaSalud.mx.- El Programa SER IMSS es una estrategia implementada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) con el objetivo de transformar la cultura de servicio, mejorar el clima laboral y fortalecer el buen trato hacia la derechohabiencia.

Como parte de esta estrategia se imparte el curso Básico de Buen Trato “Ser IMSS. De buenas es mejor”, a trabajadores de las Unidades médicas y administrativas de la delegación Estado de México Poniente.

En esta ocasión, el doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la delegación Estado de México Poniente acompañado por el Enfermero Luis Enrique Zenteno López, Secretario de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) realizaron la inauguración del Curso de Buen Trato en las Unidades de Medicina Familiar No. 243 en Villa Victoria donde se impartirá el curso a 25 trabajadores y  la UMF 247 en San Pedro Zictepec A 12 trabajadores.

El doctor Gómez Bravo Topete resaltó que esta estrategia permite dar continuidad a la implementación de acciones para la mejora en la atención médica que incluyen brindar un servicio de calidad y calidez a los derechohabientes.

Por su parte, el enfermero Zenteno López destacó la importancia de la instrumentación de este curso para motivar a los trabajadores exhortándolos a sumarse a este esfuerzo con compromiso.

También destacó la presencia de las directoras de estas Unidades, la doctora Josefina Talamontes Becerra directora de la UMF 243 y la doctora María Irene García Espino de la UMF 247.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0