Inicio | Consulta | Calendario | Congreso Mundial de Acupuntura Médica

Congreso Mundial de Acupuntura Médica

Por
Congreso Mundial de Acupuntura Médica

Del 2 al 4 de junio, la Ciudad de México será sede del Primer Congreso Mundial de Acupuntura Médica ICMART-FILASMA México 2017.

LaSalud.mx.- En este evento, especialistas de todo el mundo se reunirán para presentar los más recientes avances de la investigación científica moderna en materia de medicina tradicional china y acupuntura en favor de la salud mundial. 
 
Este evento, organizado por la Federación Ibero-latinoamericana de Sociedades Médicas de Acupuntura, el Consejo Internacional de Acupuntura Médica y Técnicas Relacionadas y el Colegio Mexicano de Acupuntura Humana abordará seis ejes temáticos: La importancia de la acupuntura en la integración de la salud mundial; El progreso en la investigación básica y clínica de la acupuntura; Análisis moderno de las teorías clásicas de la Medicina China; La acupuntura en el manejo integral de enfermedades crónicas y degenerativas; la acupuntura como un recurso complementario en el manejo del cáncer y la acupuntura como un método preventivo.
 
En las actividades que se desarrollarán en el Hotel Hilton Reforma, Ciudad de México se presentarán ponencias en los que se abordarán temas relacionados con la práctica de la acupuntura humana, emocional + ética, músculo esquelético, etapas de la vida, puntología, oncología, servicios de salud + neurobiología, diagnóstico, dieta, medicina tradicional china, entre otros. Habrá espacios dedicados a la impartición de talleres especializados así como un foro dedicado a la acupuntura veterinaria que se efectuará los días 2 y 3 de junio.

 
Para mayores informes contactar al comité organizador en Calle 25 #70, colonia San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, Ciudad de México, al teléfono 56119089, correo [email protected]y en www.icmart2017.org
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0