Inicio | Noticias | Nacional | Medix, profesionales en el manejo de sobrepeso y la obesidad

Medix, profesionales en el manejo de sobrepeso y la obesidad

Por
Medix, profesionales en el manejo de sobrepeso y la obesidad

Es una empresa farmacéutica mexicana fundada en 1956

Medix es una empresa farmacéutica mexicana, fundada en 1956 que desarrolla, produce y comercializa medicamentos seguros y eficaces orientados especialmente al combate de la obesidad y el sobrepeso. Ha desarrollado una técnica innovadora de liberación por diálisis que recibe el nombre de Dialicels® lo que permite que haya una mayor efectividad en el uso de los fármacos y reducción de los eventos adversos.

Como empresa que forma parte del sector farmacéutico, promueve activamente la participación del médico en la toma de decisiones de salud. Por lo que lleva a cabo actividades permanentes de actualización médica, con el objetivo de que cuenten con las herramientas necesarias que les permita una informada toma de decisión con respecto al bienestar de sus pacientes. 

Obesidad y Sobrepeso

Desde su origen, Medix se ha enfocado en atender el problema de obesidad y sobrepeso como un padecimiento crónico que causa múltiples enfermedades como consecuencia de su mala o nula atención. Actualmente la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido a la obesidad y sobrepeso como la epidemia del siglo XXI. 

Entre otras, Medix tiene opciones terapéuticas para atender problemas en pacientes con: 

Obesidad e hipertensión

Obesidad y diabetes 

Obesidad exógena

Obesidad y dislipidemia

Necesidad de reducir peso a corto plazo

Entre otras

Certificaciones y Reconocimientos

Medix cuenta con la Certificación de Auditores de Calidad, Certificación de Industria Limpia, Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura, así como el Reconocimiento al Mérito Tecnológico y el Premio Nacional de Tecnología. Se suman a éstas, Great Place to Work, como gran empresa para trabajar y Empresa Socialmente Responsable.

Cuenta además con las certificaciones internacionales de ANMAT e  INVIMA.

Medix tiene operaciones en México, Colombia y Argentina. Adicionalmente, mantiene relaciones comerciales con empresas en siete países de Centroamérica. 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0