Inicio | Suplementos | Belleza | ¿Manchas en la piel?

¿Manchas en la piel?

Por
¿Manchas en la piel?

Borra de tu rostro las molestas manchas causadas por el Sol

Existen muchas causas de las manchas que aparecen en tu cara; desde la edad, cambios hormonales hasta antecedentes en tu familia; sin embargo, el Sol es la causa número uno de este problema de la piel.  Si ya has comenzado a notar su aparición y se encuentran en una fase inicial, puedes probar algunos de estos sencillos remedios para combatirlas:

·         Yogur vegetal.  Este remedio casero es muy fácil de hacer; aplica el yogur natural (sin ningún sabor y sin azúcar) sobre la zona que vas a tratar y después coloca algunas rodajas de zanahoria encima. Deja reposar por 15 minutos y enjuaga.

·         De la cocina a tu tocador. Te sonará inusual pero la cebolla es un buen aliado para eliminar manchas en tu rostro, lícuala o pícala finamente, mezcla con vinagre y aplica la mezcla durante 30 minutos una vez al día.

·         Arma exótica. La yuca es un tubérculo no muy conocido en nuestro país pero en Sudamérica es muy popular, ponla a hervir hasta que suavice y tritúrala para hacer una especie de puré, aplícala en tu rostro limpio durante 20 minutos y enjuaga. Puedes conseguir yuca en algún mercado de importaciones de tu cuidad.

·         Mascarilla de frescura. Al igual que el limón, el perejil y el pepino también tienen agentes blanqueadores; mezcla 5 cucharadas de pepino molido, 5 cucharadas de perejil y 5 cucharadas de aceite de ajonjolí, guarda la mezcla en un frasco de vidrio y cierra bien. Luego deberás guardar el frasco en alguna alacena con poca luz por 3 días y estará lista para usarse como mascarilla.

·         La caballería cosmética. Por último debes reforzar los efectos de estos remedios con POND’S® Flawless Radiance® crema de día que ayuda al desvanecimiento de manchas1 desde el interior2 además de prevenirlas, ya que te protege del sol con un FPS 15.

Recuerda que estos tips son útiles en casos superficiales, si las manchas de tu piel tienen grado avanzado debes acudir con un dermatólogo para que te indique el tratamiento más apropiado para tu rostro.

1 Causadas por el Sol.

2 Estrato córneo.

 

Para más información, visíta

Facebook.com/pondsmexico

Twitter @ponds_mexico

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0