Inicio | Noticias | Especialidades | Luis Fernando Bolívar Guízar, nuevo presidente de AMIC Dental

Luis Fernando Bolívar Guízar, nuevo presidente de AMIC Dental

Por
Luis Fernando Bolívar Guízar, nuevo presidente de AMIC Dental

Reconocen destacada labor de Ayub Safar al frente del organismo.

Se nombró como nuevo presidente al empresario Luis Fernando Bolívar Guízar, de La Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental A.C.  (AMIC  Dental).

Esto sucedió tras la destacada labor que desempeñó Ayub Safar como anterior presidente del organismo. El nuevo dirigente, representará a un segmento del mercado nacional que genera 8 mil nuevos empleos y el cual mantiene un crecimiento del 10 por ciento.


El nuevo presidente agradeció a cada uno de los representantes de las empresas que confiaron en él para dirigir la agrupación, manifestó que sostendrá con ahínco el objetivo de agrupar y promover a las principales empresas de la industria y comercio dental, y puntualizó “que velará por los intereses de los compañeros empresarios, fabricantes y distribuidores, cuidando siempre el beneficio del consumidor”.

Comentó que el camino trazado por la administración anterior, seguirá vigente y se fortalecerá en conjunto con la Secretaria de Salud. Además reafirmará  su relación con la UNAM y la Asociación Dental Mexicana para aumentar el beneficio de la salud buco-dental de la gente más desprotegida y vulnerable de este país.

 


Entre los asistentes estuvieron: el Dr. Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud del DF; Lic. Julio Sánchez y Tepoz, Comisionado de Fomentos Sanitarios de la COFEPRIS; Dra. Mara Nadiezhda Robles Villaseñor, representante de la Secretaría de Educación Pública; Dr. José Arturo Fernández Pedrero, Director de la Facultad de Odontología de la UNAM; Dr.  Óscar  Rios,  Presidente  de  la  Asociación  Dental  Mexicana  (ADM);  Dr. Jaime  Edelson, Presidente de La Fundación ADM, IAP; así como personalidades de la Industria dental, de diversas instituciones gubernamentales y educativas, directivos de las firmas agrupadas en AMIC Dental y más de una centena de profesionales de la salud bucal.

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0