Inicio | Consulta | Calendario | Festejan y reconocen trayectoria profesional del Dr. Abelardo Meneses

Festejan y reconocen trayectoria profesional del Dr. Abelardo Meneses

Por
Sra. Alicia García de Meneses, el festejado y su señora esposa Verónica Bernal. Sra. Alicia García de Meneses, el festejado y su señora esposa Verónica Bernal.

Festejo logra reunir a los últimos tres Directores Generales del reconocido nosocomio.

El pasado sábado 5 de Julio el Director General del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), fue agasajado por un nutrido grupo de familiares y un selecto grupo de colegas y amigos en conocido salón familiar en su natal, Puebla, Puebla. El evento sorpresa fue convocado por su señora madre, Doña Alicia García Meneses.

Rodeado del cariño y afecto de sus consanguíneos y de sus más cercanos colaboradores, colegas y amigos se brindó por su trayectoria profesional y se festejó su onomástico número 59.

La gran aceptación y aprecio que sienten sus colegas, hizo posible contar con la presencia de los 2 últimos antecesores en la dirección general del INCan, el distinguido Maestro Dr. Jaime de la Garza Salazar (1993- 2003) y el entrañable Dr. Alejandro Mohar Betancourt (2003-2013).

meneses_comida_2___h_134227155.jpg

Dr. Alejandro Mohar, Dr. Abelardo Meneses y Dr. Jaime de la Garza

En medio de un ambiente fraterno y entusiasta, familiares y amigos dedicaron sentidas palabras al reconocido especialista quien se dio tiempo para compartir y atender a cada uno de sus invitados, que disfrutaron de una suculenta comida poblana envuelta en un ambiente de franca camaradería y espíritu familiar, acompañada con música de cuerdas y un excelente buen humor.

meneses_comida_3___h_856758724.jpg

Sra. Alicia García, Fanny Meneses y Verónica Bernal

Este artículo será publicado en la Edición Impresa de LaSalud.mx en Milenio Diario, el próximo 16 de Julio del 2014

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0