Inicio | Noticias | Nacional | Solución a los Problemas de Salud desde la Comodidad de su Hogar

Solución a los Problemas de Salud desde la Comodidad de su Hogar

Por
Solución a los Problemas de Salud desde la Comodidad de su Hogar

Médica Sur ofrece un programa de atención en casa sin poner en riesgo la vida del paciente

Con el objetivo de brindar toda la comodidad a los usuarios para que no tengan la necesidad de salir de su hogar, Médica Sur hace llegar el laboratorio hasta su casa, con el servicio de toma de muestras a domicilio.

 Se busca ser la mejor opción para pacientes y familiares a la hora de brindar una respuesta eficiente, cálida y confiable a las necesidades especiales de salud de cada uno de ellos.

 El servicio de Atención Hospitalaria en Casa, del hospital Médica Sur, hace referencia a un programa de atención que sin poner en riesgo la vida del paciente y bajo un modelo multidisciplinario, brinda una solución a los problemas de salud, conservando siempre los más altos niveles de calidad ofertando a los pacientes y familiares una mejor calidad de vida.

Este servicio se ha posicionado en los últimos años como una estrategia de atención extra hospitalaria que permite brindar servicios de salud humanizados y oportunos a la población, representando una mejoría importante en la calidad de vida de los usuarios.

Con el servicio de Atención Hospitalaria en Casa, el paciente obtiene el mejor cuidado, llevando a su hogar la calidad de atención hospitalaria que caracteriza a Médica Sur. Cuenta con servicios de enfermeras generales y especialistas, así como con técnicos en terapia respiratoria calificados y especializados en asistencia de pacientes con problemas respiratorios. Por otro lado también se ofrece la renta de equipos médicos como: bomba de infusión, concentrador de oxígenos, ventilación mecánica no invasiva, percutores, monitores de oximetría, aspirados de secreciones, entro otros.

El objetivo principal es brindar toda la comodidad a los usuarios para que no tengan la necesidad de salir de su hogar, para esto, Médica Sur hace llegar el laboratorio hasta su casa, con el servicio de toma de muestras a domicilio. Todo esto a través del personal administrativo que de manera eficiente agenda tomas de muestra de laboratorio, además de programar servicios directamente en su hogar, así como visitas de terapistas, y recolección y entrega de equipos con los que se garantiza su perfecto funcionamiento con la asesoría adecuada en su manejo.

Atención Hospitalaria en Casa de Médica Sur incluye los siguientes servicios: Laboratorio Clínico (toma de muestras), que se lleva a cabo con equipo de reciente desarrollo con el que se realizan más de mil 600 pruebas, desde exámenes de rutina hasta exámenes de alta especialidad; Terapia Respiratoria, la cual provee una gran variedad de equipos en renta para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de pacientes con problemas pulmonares (incluyendo el aprovisionamientos de equipos dispensadores de oxígeno como cilindros de diferentes capacidades concentradores y dispositivos portátiles), así como fisioterapia y rehabilitación pulmonar; Toma de Electrocardiograma y Espirometría, los cuales cumplen los más rigurosos estándares de calidad.

Este servicio ofrece grandes ventajas, ente ellas, facilita la comunicación entre el personal de salud y los familiares; integra a la familia en el proceso curativo y promueve las actividades de educación sanitaria; ofrece mayor intimidad y comodidad y evita desplazamientos de de los familiares al hospital, con el consiguiente ahorro de tiempo. De igual manera, se busca ser la mejor opción para pacientes y familiares a la hora de brindar una respuesta eficiente, cálida y confiable a las necesidades especiales de salud de cada uno de ellos.

 Acerca de Medica Sur

Médica Sur es una institución de salud de alta especialidad que integra diversas unidades de atención médica, diagnóstico, investigación, docencia y asistencia social en un Complejo Hospitalario y Universitario.

En Médica Sur se reúne un selecto grupo de profesionales de la medicina, enfermería, administración y de operación hospitalaria que –guiados por un estricto código de ética y respaldados por tecnologías de vanguardia- tienen como objetivo el ofrecer a sus pacientes, un servicio de excelencia médica con calidez humana. Para mayor información consulte la página en internet: www.medicasur.com.mx

 

  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

0