Inicio | Suplementos | Mujeres | Vellísimo Center extiende sus opciones para consentir a mamá

Vellísimo Center extiende sus opciones para consentir a mamá

Por
Vellísimo Center extiende sus opciones para consentir a mamá

(Trivia) - Su oferta contempla fotodepilaciones, desvanecimiento de venas, spa, entre otros

Preocupado por atender principalmente el cuidado de la mujer, siempre alineado a los conceptos de innovación y calidad, el Centro de Belleza Integral, Vellísimo Center, desarrolla su tecnología y elabora sus propios productos para brindar la gama más amplia del mercado a las consumidoras mexicanas.

Con sólo dos años de operaciones en el país, esta marca de origen español,  creada bajo el concepto de franquicia, ya cuenta con 200 sucursales a nivel nacional, y tiene presencia en 14 países, siendo líder en México, Venezuela, Ecuador, Colombia y Perú.

A través de 40 tratamientos diferentes, y un estricto plan de renovación tecnológica, ha captado cerca de 80 mil clientes, y es la única firma en México cuyos centros son auditados y supervisados mensualmente por médicos y personal de su área de dinamización de unidades.

Para el presente año, la empresa especialista en tratamientos de estética avanzada pretende llegar a cinco países más, así como abrir 70 nuevas unidades en territorio mexicano.

Entre sus principales tratamientos se encuentran la fotodepilación, rejuvenecimientos, difuminación de manchas, desvanecimiento de venitas faciales, tratamiento Anti-acné y Spa; asimismo, tiene su propia línea de productos enfocados al cuidado de la piel.

Vellísimo Center informa que durante el mes de mayo, para festejar el Día de las Madres, otorga 30 por ciento de descuento en todos sus tratamientos, desde los corporales para reducir medidas o refirmar la piel, hasta los tratamientos IPL, para eliminar el vello o lucir un bronceado artificial.

“Por ejemplo, a toda mamá le encantaría que le regalaran un ´Depura Spa´, una sesión de relajamiento que le ayudará a eliminar líquidos, células muertas y expulsar toxinas, y que, en contraparte, le brindará una mayor sensación de vitalidad y juventud”, explicó Pablo Rossi, Director nacional de Vellísimo Center.

Otra opción para consentir a las mamás, son los vales de regalo,  los cuales se pueden adquirir en cualquiera de los centros y ser canjeables por sesiones de fotodepilación, tratamientos de rejuvenecimiento, faciales, o masajes completos.

“El objetivo de estas promociones es que las personas encuentren en nuestros centros otras opciones de regalo. Creemos que estos tratamientos son un obsequio original, porque contribuyen en la salud y bienestar, y además hacen lucir más bellas a las mamás”, concluyó el directivo.

Trivia

Para las lectoras de LaSalud.com.mx, Vellísimo Center obsequiará 5 Pack Rejuvenecimiento y 5 tratamientos Depura Spa (que incluye masaje podal). Para obtener alguno de los obsequios, sólo basta responder la siguiente trivia a [email protected]

- ¿De qué país es originaro Vellísimo Center?

- ¿En cuántos países tiene presencia Vellísimo?

- ¿Qué servicios pueden adquirirse ahora a través de vales de regalo?

Las respuestas las puedes encontrar también en www.vellisimo.com.mx

Podràs recoger el regalo de la trivia en el Centro Vellísimo ubicado en la Calle Jesùs Urquiaga No. 28, Col. Del Valle (Frente al WTC).

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato