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Lilly ICOS amplía su alternativa de tratamientos para la Disfunción Eréctil


Lilly ICOS es actualmente la empresa Farmacéutica con mayor crecimiento económico, generando tres mil millones de pesos anuales. Este año, con la próxima caducidad de las patentes de Cialis (Tadalafil) y Viagra, la empresa busca crear una nueva alternativa para las personas que padecen Disfunción Eréctil.


 


En conferencia de prensa,  Bernardo Martínez-Parente, Gerente de Marketing de Lilly ICOS mencionó: %u201CEn el 2010 comercializamos más de 90 millones de dólares; este año, con las novedades que traemos al mercado, esperamos rebasar la cifra de los 100 millones y mantenernos como la firma número uno en el mercado%u201D.


 


Mientras que Cialis (Tadalafil) tiene una presentación de 20 mg por pastilla y tiene un efecto de hasta 36 horas, la nueva presentación constará de pastillas de 5 mg para toma diaria con un efecto constante. Martínez-Parente señaló: %u201CVamos a darles una nueva alternativa que permite al paciente olvidarse de la disfunción eréctil%u201D.


 


El precio del medicamento será de aproximadamente cincuenta pesos por tableta, mientras que otros medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil tienen un precio de entre ciento cincuenta y ciento ochenta pesos por tableta. Sin embargo, el nuevo producto de efecto continuo deberá ingerirse diariamente para lograr los efectos deseados.  


 


Debido a la desinformación y a los tabús que rodean a este padecimiento, Lilly ICOS lanzará una campaña de publicidad que busca crear una mayor conciencia de la disfunción eréctil en los pacientes, por lo que el slogan de la campaña será %u201CNo más pretextos%u201D.  La campaña tanto televisiva como impresa comenzará a circula a partir del próximo fin de semana.


 


Con respecto a la necesidad de generar conciencia en los pacientes respecto de la disfunción eréctil, el Doctor Luis Antonio Reyes-Vallejo, gerente de investigación clínica de Cialis México dijo: %u201CLa disfunción eréctil es un problema común en México, hay más de seis millones de hombres que la padecen en nuestro país y sólo el 1.5% de ellos busca tratamiento%u201D. El objetivo de la campaña es acercar a las personas con este padecimiento a su médico ya que esto garantizaría un tratamiento personalizado y acorde con sus necesidades.


 


Con respecto a la próxima caducidad de la patente de Cialis (Tadalafil) y al surgimiento de nuevos medicamentos genéricos, el Dr. Reyes-Vallejo comentó: %u201CLos medicamentos genéricos son tratamientos de corta duración y nosotros damos el plus de tener estímulos y sensaciones habituales, los dos medicamentos que tenemos son de larga duración y ofrecen mucho más que una erección%u201D.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

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